Mostrando las entradas con la etiqueta critica. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta critica. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de mayo de 2026

Mi opinion sobre algo🦊

 


Y espero que sea una moda juvenil tonta y no algo real, porque si es algo real estariamos ante el retroceso de esta sociedad, a veces la gente pone en tendencia tonterias y uno quiere pensar que es en serio pero en realidad es broma, entonces uno lo deja pasar, pero ultimamenre veo como hay mucho odio o hate hacia personajes ficticios por ser liberales sexuales o por el mero hecho de vestirse o parecer eso. Y sobre todo con personajes femeninos, exclusivamente de series animadas. 

Lo que se me hace mas tonto aun, personajes femeninos que son puestas como grandes zorras de la animacion cuando solo son personajes libertinos, comodos con su cuerpo, o abiertos de personalidad.O simplemente se sacaron esa idea de quien sabe donde. 

Quiero pensar que es cosa de adolescentes virgos que estan molestos por una sexualidad propia no vivida, entonces se molestan cuando ven un personaje del sexo opuesto completamente abierto a la sensualidad o erotismo, una cosa es un personaje hipersexualizado, cosa que es culpa de los mismos hombres quienes nos han invadido con escenas eroticas en exceso y otra es que el personaje sea muy abierto despreocupado del que diran, en el mundo hay de todo tipo de gente yo he conocido mujeres asi, y si se que pueden llegar a ser chocantes sobre todo por dos cosas:

-O son un peligro andante que te puede robar el novio o son el tipo de persona que te hace bullying por verte o actuar de manera mas santurrona que ellas, y es por eso que yo como mujer No tengo amigas asi....

Pero personajes de ficcion...es... . En serio?

Que un hombre se sienta amenazado o molesto porque muchos de los actuales modelos femeninos cada dia integran mas este rol en las historias no es nada nuevo, personajes asi ya existian desde la invencion del Anime solo que su manera de ser introducidas en las series o mangas con dichas cualidades fue de manera agazapadas.Razones tan estupidas como que la tipa no lo piensa dos veces para seducir a un hombre o vestir mas puti de lo normal, haber tenido uno o varios novios o casi algos, o haber sido infiel. Y situaciones asi hacen que se inventen memes muy estupidos al respecto.He visto demasiados memes de ese tipo y ya se vuelve algo preocupante. Lo que mas me molesta es:

-Hombres, no tienen derecho a reclamar nada! Desde siempre han hecho lo que les da la gana con nosotras, tanto en formato real, como de ficcion, han mentido, engañado, violado y fantaseado con multiples relaciones, y solo porque ahora se volvio la tortilla, se molestan? Solo porque ahora hay autores o autoras que colocan personajes mas liberales en sus obras para darle un poco mas de variedad y que no todas tengan esa aura de santurrona, solo porque ahora es la mujer la que quiere experimentar y tener libertad de opciones, entonces es vista como la turra de turno? Desde que existen series como La casa de los Dibujos, Panty&Stocking o Helluva boss entre otras no habria razon para que alarmen de esto. 

Muchos de estos personajes puestos en aquel meme ni siquiera suelen ser asi de abiertos con otros mas alla del protagonista, otros no cabe duda talvez si fueron muy liberales o tuvieron un pasado muy caotico, pero y? Que esto no se ha visto montones de veces en shonens donde el hombre esta con una y con otra y quiere Harems, pero si fuera a la inversa ya se trata de una pervertida sucia? Etc. 

Aun sueño con el dia en que en algun manga o anime una mujer pueda tener abiertamente 2 parejas y nadie decir nada, claro... Porque en un hombre es normal tener hasta 2 mujeres pero a la inversa no.

Cuando es la mujer la que toma la iniciativa, la que invita o la que quiere follar, es risible, tonto e inaceptable, pero cuando es un hombre es algo digno de un fornicador!! Entonces veo una enorme hipocresia, y no se dan cuenta de que los tiempos cambian, las mentalidades tambien,y ese es el tipo de hombres que suelen decir cosas horribles sobre mujeres Kilometreadas como si alguno de ellos fuera virgo, y si lo fuera tampoco tiene derecho a expresarse de esta forma. 

Y mas ridiculo todavia que la agarren con personajes ficticios, que solo denota el mal camino por donde van,y la pesima vision que tienen de las mujeres. Desde mi punto de vista como mujer, no saben lo cansado que se vuelve ver protas femeninos sentirse culpables o humilladas por vestir una enagua mas corta o por tener mas libertad de expresion, cansa que siempre tengan que golpear al hombre solo porque este las vio sin querer en calzones o sin ropa, porque no veo alguna que goce de ese momento? Siempre quieren ver a la mujer sufrida y gritando ya mete kudasai! Y todas esas burradas, tal vez por eso disfrute un poco series como Mato Slave porque dejando el estupido ecchi al menos algunas de ellas si parecian disfrutar el momento.

Y la mayoria de hombres son los que piden a gritos este tipo de contenido no se porque se quejan,sigo insistiendo que esto es algo muy tonto, tan tonto que ni deberia hacer una entrada por ello, si tanto les arde ver personajes asi pues descarten la historia no? Creo que tambien, estan mal acostumbrados a ver el tipico cliché de la chica timida que no suelta nada hasta final de temporada, muy mal eso solo esta en la mente sexista de algunos, la mayoria de mujeres al menos afuera de Asia ya nisiquiera son asi.

 Tambien puede haber confucion por como viste un personaje, por ejemplo las Winx que siempre fueron juzgadas a mal en su tiempo la gente les decia las putiwinx por su forma de vestir y viendo la serie acaso alguna tenia aires de seductora hambreada? Nop, y asi muchas otras series donde el fandom critica juzga y perjura que ese o esos personajes son promiscuos por X o Ye situacion.

 Puedo dar otro ejemplo que me molesta muchisimo, con las series actuales tipo Harem Reverse, aqui los protagonistas femeninos siempre son zopencas, sumisas, modestas, timidas, demasiado infantiles, llega un punto en el que hartan, porque no pueden poner personajes protagonicos como Morocha amorocha de la casa de los dibujos, o como Panty de Panty&Stocking, ya se que se armaria un desmadre, pero no necesariamente se tiene que llegar a lo obseno, me explico, por vez primera ver una prota en un harem reverse que goce de la situacion y No se sienta avergonzada por nada, alguien neutral con buena disposicion, confiada y tambien que pueda verse como una compa mas y no como la princesita mensa que hay que salvar o complacer solo por ser bonita. 

Pero como estas ideas solo nacen y se reproducen en Asia, de este lado del charco las historias abarcan de otra forma, entonces seria algo raro de ver a menos que como siempre haya un alguien que quiera dar el primer paso. Hombres dejen ese pensamiento retrogrado de una vez, a mi tampoco me gustaria estar con un hombre Kilometreado, y sin embargo tendria que hacer mis ecepciones porque Santo uno no es, aprendan a diferenciar la realidad de la ficcion que de por si esas waifus cachondas por las que tanto se acongojan no existen

lunes, 29 de septiembre de 2025

Series que boté

 Si, más series que dejé de ver por ser consideradas aburridas y sin nada importante que pudiera obtener de ello.

Empezando  con que la serie No es mala, solo no estaba adaptada para mi o yo soy una persona difícil de complace voy a empezar con la que estaba medianamente buena pero dejé de ver porque ya no le encontré sentido.

1)You and the rain:



La trama es sobre una mujer que de camino a casa en medio de la lluvia se encuentra una caja con un mapache dentro, el cual sabe escribir carteles, no tiene ojos y se hace pasar por un perro. Para los que no saben este dichoso mapache es un tanuki, una especia de yokai o espíritu con forma de mapache y una hojita en a cabeza. Honestamente lo dejé de ver por que hasta ahora y casi con 10 episodios vistos terminó aburriendo e y preguntándome a donde va llegar esto y que era lo que realmente me Quería enseñar esta historia.

2)Te espero en el patio de comidas:



Dos estudiantes que tienen conversaciones banales en un food court o patio de comidas, nada que aprender ni de lo que pueda llegar a extrañar, honestamente llega un punto en el que me pregunto, Porque perder presupuesto animando series como esta cuando podrían invertir en animes a los cuales les hace falta una segunda oportunidad?

Aoyama kun:



Un sujeto sin personalidad tipo Mashle que tiene germofobia e irónicamente esta en un club de fútbol, no transcurre nada importante y la verdad es bien aburridito, sobre todo porque esta visto desde la perspectiva de terceros y no del mismo prota.

Fermat no Ryori:



Se veía interesante, me dije, tenemos un rival para Yukihiro Soma.(Food Wars) Pero muy lejos de ser interesante, el hecho es que el anime combina hasta cierto punto las matemáticas con la cocina lo cual no suena descabellado pero si aburrido, la historia poco a poco se pone muy tensa con rivalidades y situaciones complicadas, el tipo se mete en problemas cada que respira simplemente por ser El mismo, me parece que forzadamente lo colocaron en un escenario injusto y la historia poco a poco se me hizo aburrida y complicada.

Osomatsu San:



me vi algunos episodios de La serie vieja y estaba medianamente soportable, no puedo decir lo mismo de la versiones más nuevas y no paro de preguntarme como es que ha llegado a tener 4 temporadas semejante bodrio?

Nanbaka:



Puede que haya mencionado este anime antes, más aún así se merece estar aquí no solo es una zicodelica combinación entre jojos bizarre aventure y caballeros del zodiaco, es que desde el primer episodio la comedia absurda que trae en conjunto con los personajes estramboticos me ponen a cuestionarme a donde querían llegar con esta historia, lo sentí pesado aburrido y fastidioso, no creo que tenga algo importante que recordar.

Witch watch:



no es mala, de hecho hasta cierto punto es bonita, pero dejé de tenerle interés después del 6 capitulo, la verdad la trama me pareció bien a pesar de ser un tema cliché, pero tiene un nose qué que me obliga a dejar de prestarle atención.

Seishun Buta yaro wa santa claus:



Es una serie que viene después de la versión Rascal does no dream a bunny girl. Serie que fue buena en su momento, pero que en los siguientes especiales y películas ya no hay ese algo que te obliga a mirar la serie, este anime es muy parecido a Haruhi Suzumiya pero en una versión más calma, los hechos se dan de manera muy esporádica y la verdad esta temporada sobre todo es bastante aburrida empezando porque los 4 primeros episodios se comprometen con una estúpida idol que ni siquiera forma parte del círculo de protagonistas por decirlo así la Típa es amiga de la hermana de la novia del prota, con eso ya te digo lo que hace más aburrido a este anime es que la mayoría de personajes son tan idénticos que fácilmente podría confundir los con cualquier otro. Me gustaría que hubiera menos inclusión femenina que ya de por si son todas sosas y aburridas.

Runway de Waratte:



En un principio pensé que sería sobre la muchacha de la portada, pues ella tiene un complejo de estatura y eso le da problemas en el mundo del modelaje, pero resulta que la historia gira entorno al muchacho ha que la ayuda que quiere ser un diseñador pero por tener una vida de pobre no puede costear se sus estudios en una universidad de modas. Después perdí el interés solo sentí que no tenía nada atractivo para mi.

Yawara:



traté de darle la oportunidad a este anime añejo porque me recordó los tiempos de Ranma y medio, no hay absolutamente nada en ese anime que me interese honestamente se sentía muy aburrido y lo peor de todo es que tiene mas de 40 episodios, la tipa hace judo. Y después de ahí no hay tal cosa que me mantenga entretenida.

Uchuujin Muumu:



La historia estaba más o menos pero estaba ligeramente aceptable, hasta que vi la protagonista y me cayó mal, detesto los protas excesivamente tímidos y más porque la prota ya no es una adolescente, este tipo de actitudes en un adulto se me hacen patética, esta bien desconfiar del entorno pero este personaje tiene una actitud que me asqueada y repele querer seguir viendo a serie, también me recordó un poco a la prota de Bee and puppycat

Ishida to Asakura:



el más malo de los animes malos, comedia absurda de la pura y dura tanto que no dura ni cinco minutos un episodio ni vale la pena mencionar de que se trata, hubiera sido bonito meter un poco de yaoi de manera un tanto seria tal vez Hubiera ayudado, pero esta porquería de serie no tiene remedio. Ni risa da....





lunes, 9 de diciembre de 2024

Animes que nunca termine de ver

 Y bueno no todo es miel sobre hojuelas, habrá momentos en los que las series que este mirando por mi propia cuenta no hayan sido concluidas o las haya dejado de lado por X o Y razón

Las voy a poner según recuerde.

También quiero aclarar que No todas las series que ponga aquí son enteramente malas simplemente no llamaron mi atención del todo y puede que no me atrajera la idea de seguirlo viendo, así como también habrán otras que Si dejé de ver por que eran aburridas o muy malas.

1)Licoris Recoil



Increíblemente me bastó el primer episodio para no querer verlo mas, la idea me pareció absurda y sentí que no tenia razones para seguir los episodios restantes

2)Miami Guns



Una serie basura que quiso imitar con mucha fuerza las estupideces y comedia absurda de Ecxel saga, tristemente del cap 4 empecé a desistir, ciertamente sentía que todo era un desastre y la verdad yo con la estupidez no hago juego.

3)Wonder Egg priority



Dos veces, es la cantidad de intentos que quise ver el anime para poder entenderlo y las 2 veces acabé durmiendome, desistí finalmente porque desde el primer episodio no entiendo mucho lo que pasa.

4)Dog Signal



No es mala, es diferente y tiene cosas de las que se puedan aprender, pero prefiero verla en español ya que por alguna razón ya leer subtítulos se me hace pesado  y la verdad no me atrae seguir viendo ningún episodio.

4)Miyuki



Un anime añejo sobre adolescentes en su día a dia, un slice of life retro bastante aburrido a mi criterio talvez la serie carecía de una buena banda sonora lo que me dio a entender que parece mentira pero la música si influye y demasiado, hay alguno que otro episodio interesante pero no demasiado como para querer terminarlo.

6)Santia Cho



Sentía iba a ser una premisa diferente, termino siendo una basura estilo pretycuriana, nada que ver con los auténticos caballeros del zodiaco, si querían perder el tiempo con alguna serie de esta saga al menos hubieran hecho un spin off de Marim o de Shina .

7)Deji meets girl



Si hay algo que me molesta mucho son las miniseries a parte de apresuradas muchas veces me cuesta entender porque existen? Cual es el propósito de crear micro capítulos de menos de 15 minutos? Me vi solo 2 episodios y me dije ciertamente va demasiado rápido y no puedo conectar con esta serie.

8)Natsume



Creo que empecé mal con esta serie me la vi creyendo que sería un slice of life y la verdad es algo parecido pero con fantasmas, lo malo es que talvez empecé en el orden incorrecto y por eso hay cosas que no entendia, tendre que reconsiderar el verla.

9)Cats eye



La original, de los 80 bastaron 5 episodios para darme cuenta que no iba a llamar mi atención por mucho tiempo, no me agradan los protagonistas y la serie esta ambientada en espionaje cosa que nunca  me ha gustado.

10)Snack Bassue



Le di una oportunidad a series como esta por un anime llamado Rokuhodou que si bien no era la Gran cosa tienen un aura de amor por los pequeños detalles, pensé lo mismo de esta serie y resultó ser una comedia absurda y de la aburrida!

11)Zillion



Ok este Si me lo vi pero saltándome algunos capítulos muy repetitivos y bastante...meh tiene un final que deja un mensaje positivo pero no había necesidad de extenderse tantos capítulos solo para eso.

12)Genshiken



Es un anime  sobre el estigma de ser otaku en los 90,realmente la calidad con la que lo encontré es muy deficiente y varios capítulos sin audio, no sé, parecía entretenido pero la verdad hay mas de un personaje castroso  allí que no aguante seguirlo viendo.

13)Op tak destiny


Creo que se llama asi, la verdad la premisa del primer episodio no le entendí luego en ese tiempo tuve un problema con mi anterior computadora y ahí quedaron los episodios restantes, así que la verdad ya ni recuerdo de que iba pero tampoco tengo intenciones de seguirla viendo.

14)Banana Fish



Lo vuelvo a mencionar por lo aburrido que lo sentí, ciertamente parece que a muchos si les gustó pero a mi no. No sentí conexión con los protagonistas  no estaba entendiendo la historia

15)Metallic Rouge



Se veía prometedora porque me recordó a Tiger&Bunny pero no la entendí y si no entiendo algo así, pues no me gusta, la verdad soy del tipo de persona que detesta que te saturen de tanta info  y o personajes en tan poco tiempo.

Aclaro que en el pasado no le di importancia a ciertas series o películas simplemente no me llamaban la atención, casi siempre me dejo llevar por la intuición que me dirija a ver o buscar cierta película, pero si no me nace o alguien me la recomienda no creo que la mire solo por eso, talvez mas adelante me tome la molestia de verlas y entenderlas.

lunes, 21 de noviembre de 2022

Master Mosquiton/Llegando a ti

 


Siguiendo con temas de Vampiros estupidos que No existen tengo ahora esta serie de los noventa no muy popular pero en apariencia buena llamada Master Mosquiton y Kimi ni todoque que es una serie que ya hace tiempo queria verme tengo algo que hablar de ambas asi que empezare con la que me parecio bastante buena.

Master Moskiton

Es en resumidas cuentas un anime u Ova de 1996 sobre una joven de 17 años que desea encontrar un objeto llamado Oopart el cual le otorgaria la inmortalidad, o eso ella creia, asi que busca a un vampiro que esta descansando en su feretro en el lugar tradicional de vampiros y con su sangre lo despierta asi que basicamente el se vuelve su esclavo, desgraciadamente su relacion como Amo esclavo no se nos muestra mucho pues luego pasan 2 años dentro de la misma historia y es alli cuando nuestros protagonistas se enmbarcan a buscar la supuesta reliquia.

Hasta aqui cuento pues creo que es bueno que veas el anime por ti mismo, es realmente entretenido al menos para mi, tiene algo de Echi  en la por lo que Si habran desnudos en cap 3 y 4 asi que pues supongo que eso tambien formaria parte de los requisitos de una Ova como esta para suponer Exitohay triangulos amorosos y batallas en la luna algo que se me hizo gracioso, aunque por alguna razon nunca escuche de esta historia antes. La Ova tiene un final agridulce y abierto por lo que nos deja muchas preguntas.



Luego existe una version de 1999 la cual esta ambientada en ese mismo año ya que la anterior estaba ambientada en los años 20.Esta vez nos volvemos a encontrar a la misma prota que tiene 17 años es estudiante y esta vez ella _No lo busca a el si no que el sujeto llega por medio de una piramide.Aqui el sujeto tiene memorias de la estudiante sobre otra vida de ella y bueno al final termina convirtiendose en profesor del instituto y pues nada la trama va un poco mas diferente los personajes principales estan un poco cambiados y algunos rejuvenecidos pero igual la historia me parece a mi esta entretenida para largo rato la serie tiene 22 capitulos.Actualmente es muy costoso encontrar esta version fuera de youtube ya que lo que hay son trozos de episodios o sipnosis de cada capitulo mas no disponible para descargar.


Kimi Ni Todoke

Y queria hablar en serio de esta serie porque no hay ser con mas autoestima baja que la propia Sadako, mejor dicho la prota, que si bien no tengo quejas por ser un slice of life, realmente me molesta ver como hay un mar de situaciones retontas para alguien tan comun como lo son los personajes principales.



La tipa es parecida a Hinata en algunas cosas pero ella se esfuerza por lograr hacerse notar lo malo son los chismes de corredor que No la ayudan mas su apariencia.

Aqui es cuando un Fulano el cual ella misma pone en el pedestal, le "ayuda" a conseguir amigos, ya que el tipo como es popular hay un alto porcentaje de que la gente al mirarlo a el la miren a ella tambien, asi que este fulano al tener mas contacto con ella, posteriormente otras personas se le van acercando.



En realidad tengo sentimientos encontrados con este tipo el me recuerda a Tsubomi de Mob Psycho, es el tipo de persona que brilla con luz propia y que la gente a su alrededor se fija hasta en los guijarros que este puede llegar a tener cerca con solo acercarseles,y que como siempre la prota o el prota les pone en un pedestal pero ironicamente ellos no han hecho NADA para ganarse ese lugar lo unico es ser "hermosos" o algo asi.Pero son realmente inutiles y un completo estorbo que de ser posible ojala y se pudieran borrar de la serie, y es que la prota lo alaba tanto porque segun ella El le cambio lavida pero el sujeto no ha hecho NADA mas que acercarsele a hablar con ella y decir constantemente Aguanta Sadako! O sea muchas de las cosas que ella ha hecho han sido merito propio si bien es cierto gracias a que el tipo se acerco a  ella muchos dejaron de lado la creencia de que ella estaba maldita o que atraia espiritus y asi pero hasta ahi, todo lo demas hasta el arreglo de los chismes ha sido la propia Sawako quien movio los hilos para lograr romper el hielo y avanzar, pero desde luego ella no lo ve asi por lo que es frustrante.


Esta serie me recuerda a NANA y One Piece, me la verè para tener algo con que pasar el rato mas no espero ese Boom que me deje perpleja voy a estar actualizando esta entrada en el futuro.

lunes, 24 de mayo de 2021

Los Mitchel contra las maquinas

 Bien no voy a contar en exceso de que trata la pelicula porque de por si, con las imagenes que voy a compartir se van a enterar de que se trata al menos para los que tienen mas edad o sean cinefilos de corazon.

Comenzando con la Pelicula de Goofy movie una pelicula animada que se estreno en 1os noventas trata sobre Max  un adolescente que se lleva MAL con su padre,el cual quiere reforzar los lazos con su hijo llevandolo de VIAJE para recorrer por los mismos lugares que el recorrio de niño con su padre tambien.
Ya vemos desde un principio que la relacion Padre e hijo es algo que se nota en la elicula de los Mitchel pero de una forma un poquito diferente,ya que en la pelicula de Goofy Max era el unico acomplejado que se avegonzaba de su padre mientras que en la pelicula de los Mitchel hay una muy buena razon para que Kathie sea como es.
Este personaje pertenece a una serie llamada Lizzie Mcguire, no tiene nada en comun al menos solo los efectos visuales, ese monton de personajes caricaturescos imaginarios que Katie muestra tanto en sus videos como recuerdos y pensamientos ya se habia dado a lo largo de esta serie, este personaje es como un alter ego animado de la protagonista que de vez en cuando rompe la cuarta pared.La manera en que se muestran estos garabatos flotants animado en la pelicula de los mitchel es mas de una manera ajustable con la epoca por el asunto de los memes y los emojis

Y para latinoamerica no se queda atras,La familia P-luche ya hacia uso de estos tipos de garabatos animados sobre todo para mostrar alguna expresion ya sea de enojo pregunta ira, exclamacion y asi.Asi que NO es nada novedoso ya existia algo como eso.
Lluvia de hamburguesas, asumo que esta fue la inspiracion rpincipal que de por si fue la misma gente asi que Hey porque no reciclar la idea pero en lugar de alimentos que cobren vida que sean robots?
Kathie al igual que en esta pelicula es abucheada en la infancia por sus tremendas ideas creativas, al igual que Flint Loco
No encontre una imagen pero esta maquina en la pelicula de lluvia de hamburguesas tiene que ser desactivada con un Pendrive o llave maya a lo cual le dan esta tarea al papa de Flint justo como lo hicieron en la mencionada pelicula de los Mitchel por que resulta y sucede que este señor al igual que el papa de Flint NO sabe usar muy bien la tecnologia
No es algo muy importante ni notorio pero la aparicion de un pug de ojos desorbitados es un detalle que habia visto en el anime de Kill la kill(el perrito esta en la cabeza del niño)

No es un detalle muy importante tampoco pero cuando vi que Kathie estaba manipulando un parato que controla a los robots me acorde de Violeta haciendo lo mismo con otro robot tambien
çY bueno el resto como ya se habia hecho notar es la tipica rebelion contra los humanos por parte de las maquinas desde celulares,electrodomesticos y hasta juguetes como el furby asi que NADA que no se haya visto antes
Solo puse esas imagenes porque realmente es lo que se me metio en la cabeza al momento de ver la pelicula puede y de hechi hay mas referencias pero talvez no las recuerdo o no suoe indentificarlas, mas aun asi sigo sin entender porque algunos piensan que es la MEJOR pelicula del año, es decir tiene muy bonita animacion efectos y muchas cosas mas pero sinceramente considero que estas referencias no paraban de aturdirme la cabeza o sea es practicamente la misma pelicla de LLuvia de Hamburguesas combinada con la pelicula de goofy Y robot y algunos de los efectos especiales y comicos vistos en Lizzie Mcguire la famila Peluche entre otros, no hay ninguna novedad sin mencionar que la prota al final hace un "sacrificio" porque se siente culpable igual justamente con en la pelicula de lluvia de hamburguesas.









 

lunes, 7 de enero de 2019

WiFi Ralph :/

Related image

ALERTA DE SPOILER

Si no has visto la película aun entonces NO leas esta entrada ya que hablare de mi perspectiva de esta nueva película de Disney.
La opinión que voy a dar la baso en lo que vi, y NO lo que mencionan otras personas en la Red.
Las criticas No van a ser muy agradables así que si eres muy sensible con ello mejor déjalo hasta aquí.

Calificacion: 6

Y no le doy un 3 porque considero el esfuerzo para hacer toda esta película no solo con recrear los logos y añadir ese montón de personajes de diversas series o juegos entre otros.
Pero lo que es la historia es realmente mala, tanto que me estaba durmiendo casi en la ultima parte.
Con haber visto la película una vez, me basta y me sobra, no hay nada que quiera regresar  para cerciorar ni para tener en mente, a diferencia de la película de Hotel Transylvania 3 la cual me gusto tanto que e la vi 3 veces para poder entender mejor algunas cosas.

No voy a contar de que se trata  la película detalladamente pero puedo decir que la trama para mi y al igual que los demás esta película no tiene sentido en muchas cosas, las situaciones terminan abrupta mente y muchas incógnitas quedan por resolver, es como que comenzamos con una idea y terminamos con otra completamente distinto del proposito original.
No me hizo reír en ningún momento, es mas desde que empece a ver que TODO estaba girando en torno a los caprichos y deseos de Vanellope empece a sentirme cada vez mas aburrida, solo disfrutaba de la parte visual, tanto como las animaciones de Shank(porque admítanlo, le animaron bien su forma latina de actuar)y los colores así como diversidad de personajes en la historia.

La historia comenzó bien, luego las cosas empezaron a cambiar y vemos a una Vanellope mas preocupadiza y sensible,dramática y hasta malagradecida, es irónico que hasta hay un personaje que menciona la palabra PUÑAL, porque es realmente cierto,así con todos los esfuerzos de Ralph por ayudar a Vanellope, ella lo termina apuñalando con su traición y su falta de querer regresar a su juego, o sea su propio reino le valió un cuerno!
Y se dice Princesa delante de las otras, pero ni siquiera pensó en el bienestar de su propio reino.
Supuesta mente este sueño de Vanellope de dejar atrás su propio juego para incorporarse a otro, me pone a pensar y que pasaría con los demás de su mundo al ver que ella no regresaría?
Que pasaría con los usuarios que les gustaba jugar con ella?
Quien gobernara el mundo de Sugar Rush?
Después de este abrupto final veo que King Candy o Turbo nunca fue tan malo después de todo, le arrebato su lugar a Vanellope porque realmente se lo merece, se aburre de todo rápidamente y abandona a los suyos como si nada mas le importara, es mas me atrevo a decir que viviendo como una falla vagabunda entre una caverna abandonada era mas optimista y feliz que la princesa que lo tiene todo y lo deja al garete por un absurdo sueño.

La relación Pedo fila entre Ralph y Vanellope

Ok esto sera algo sensible para algunos pero esto fue lo que vi y sentí con esta película y sera por eso que no me saco ninguna sonrisa.
Para los que vieron la Película 1 notaron como atraves de la historia Este adulto y esta niña se hicieron amigos,no vimos nada mas que eso hasta ahí.
En la segunda Parte vemos como ellos dos interactuan tanto que TODO lo hacen juntos.
(como  si fueran mas que amigos )
Luego hay una parte en donde Ralph NO quiere que ella se vaya sola a generar publicidad por ahí así que dice que no han estado separados ni un momento todos estos 6 años( O sea todo este tiempo un hombre solo, adulto ha estado entablando una muy ESTRECHA relación con una niña en todo este tiempo a tal punto de que ha generado dependencia y apego)
Por que un adulto en su sano juicio tendría celos de un niño por que haga amistad con otras personas sea adultas o niñas?
NO podría comprender la amistad entre un adulto y un niño porque no fue mi caso yo nunca considere los amigos de mis familiares como amigos míos pero en el caso de que en la vida real fuera así no hay problema en que los niños aprendan a tener amigos de todas las edades
PEEEROOOO! estamos hablando de que en la vida REAL tristemente cuando un ADULTO quiere entablar una relación de "AMISTAD" con un niño es porque tiene intenciones pedo-filas en su interior.
NO estoy asegurando NADA pero en el fondo me pregunto que clase de amistad tan turbia puede haber entre esos dos.
Aclaremos las cosas aunque hayan pasado 6 años tanto Ralph como  el resto de personajes NO envejecen así que no sabemos si esta niña legalmente ya ha crecido, a pesar de su apariencia, y aunque sean personajes de FICCIÓN eso NO significa que el contenido detrás de esta historia revele muchas cosas mas profundas por parte de sus creadores, guionistas o directores.

Ralp No actúa como padre,actúa como hombre que quiere proteger a su pareja y se pone celoso a tal punto de crear un cataclismo por toda la red.
Solo por una amistad? de verdad ustedes lo ven así?
El mismo llega a la conclusión de que fue egoísta POSESIVO Y CELOSO!
De una niña que se supone es tan solo una "AMIGA"
Si lectores, es algo turbio sacado de mi mente pero espero no ser la única que lo ve con estos ojos.

En la primera parte nunca le vimos ningún interés amoroso al personaje y esta bien porque NO es una película de romance,en la segunda de TODAS las opciones femeninas que Ralph tiene en la historia, el sigue pegado a la idea de que Vanellope es su única "amiga"

Por ejemplo Jess  que me pareció un personajes grotescamente parecido a la salvaje Miley Cirus, parecía tenerle empatia y hasta cierto nivel de confianza,se me eriza la piel cuando ella le dice Mi amor! joder quien hace eso con alguien que recién conoce, y algo que me pareció bastante extraños fue que ella cambiaba de ropa constantemente, ademas que tuvo mucho interés en ayudar a Ralph con su meta.
Ella era una opción viable para que Ralph encontrara esa amistad que tanto le gustaba, pero como Jess no es una niña......pues..
Luego tenemos las princesas Disney que amablemente se encargaron de ayudarlo,sin haberlo visto antes con Vanellope como supieron que el era amigo de ella?
TODAS le ofrecieron su amistad, sin embargo el seguía con la idea de la mocosa de Sugar Rush.
Que paso con Felix? acaso la amistad con este personaje no es valida tampoco? tal vez sera por que ahora esta casado?
Sigo sin entender que relación sana puede haber de la amistad entre un niño y un adulto simplemente lo veo como algo inapropiado.

Un final diferente.
Mi idea seria que como este final deja muchas cosas en que pensar, porque no pudieron simplemente Actualizar Sugar Rush a una versión multijugador online? si eso hubiera pasado cierta princesa caprichosa no se hubiera ido.
Y en lugar de hacer dinero para comprar un control de un juego obsoleto cuya fabrica ya había cerrado entonces harían publicidad para que los fans se descargaran el juego a sus dispositivos electrónicos, mas cercanos, díganme NO era mas fácil las cosas así?

Una enseñanza después de todo
A pesar de que a mi No me molesta que el personaje de Vanellope se fuera del juego, creo que dentro de las enseñanzas que deja esta película y que puedo rescatar son:

Nada es para siempre, ni los amigos!
Si te aburres en donde vives, entonces vete a donde te sientas mejor( esto si lo entendí muy claro porque yo me siento actualmente igual que ella vivo en una zona que avanza a paso de caracol, y francamente no me lo pensaría dos veces si tuviera otro lugar para donde irme)

NO se debe ni puedes ser posesivo ni celos con nadie!

En algun momento de tu vida alguien te va a apuñalar por la espalda y tendrás que aprender a lidiar con eso

NO todo esta lleno de finales felices.

Se puede llegar a ser competitivo sin necesidad de ser malo con los demás.

La pelicula esta bien para pasar el rato pero nada mas,no es tan mala pero reduce mis expectativas y francamente ojala nunca la hubieran creado porque considero que no era necesaria.






Translate

.

Dj Yohari Site


.

.

.
Blog Hermano

Archivo del Blog

Entradas populares