Entradas populares

lunes, 29 de septiembre de 2025

Series que boté

 Si, más series que dejé de ver por ser consideradas aburridas y sin nada importante que pudiera obtener de ello.

Empezando  con que la serie No es mala, solo no estaba adaptada para mi o yo soy una persona difícil de complace voy a empezar con la que estaba medianamente buena pero dejé de ver porque ya no le encontré sentido.

1)You and the rain:



La trama es sobre una mujer que de camino a casa en medio de la lluvia se encuentra una caja con un mapache dentro, el cual sabe escribir carteles, no tiene ojos y se hace pasar por un perro. Para los que no saben este dichoso mapache es un tanuki, una especia de yokai o espíritu con forma de mapache y una hojita en a cabeza. Honestamente lo dejé de ver por que hasta ahora y casi con 10 episodios vistos terminó aburriendo e y preguntándome a donde va llegar esto y que era lo que realmente me Quería enseñar esta historia.

2)Te espero en el patio de comidas:



Dos estudiantes que tienen conversaciones banales en un food court o patio de comidas, nada que aprender ni de lo que pueda llegar a extrañar, honestamente llega un punto en el que me pregunto, Porque perder presupuesto animando series como esta cuando podrían invertir en animes a los cuales les hace falta una segunda oportunidad?

Aoyama kun:



Un sujeto sin personalidad tipo Mashle que tiene germofobia e irónicamente esta en un club de fútbol, no transcurre nada importante y la verdad es bien aburridito, sobre todo porque esta visto desde la perspectiva de terceros y no del mismo prota.

Fermat no Ryori:



Se veía interesante, me dije, tenemos un rival para Yukihiro Soma.(Food Wars) Pero muy lejos de ser interesante, el hecho es que el anime combina hasta cierto punto las matemáticas con la cocina lo cual no suena descabellado pero si aburrido, la historia poco a poco se pone muy tensa con rivalidades y situaciones complicadas, el tipo se mete en problemas cada que respira simplemente por ser El mismo, me parece que forzadamente lo colocaron en un escenario injusto y la historia poco a poco se me hizo aburrida y complicada.

Osomatsu San:



me vi algunos episodios de La serie vieja y estaba medianamente soportable, no puedo decir lo mismo de la versiones más nuevas y no paro de preguntarme como es que ha llegado a tener 4 temporadas semejante bodrio?

Nanbaka:



Puede que haya mencionado este anime antes, más aún así se merece estar aquí no solo es una zicodelica combinación entre jojos bizarre aventure y caballeros del zodiaco, es que desde el primer episodio la comedia absurda que trae en conjunto con los personajes estramboticos me ponen a cuestionarme a donde querían llegar con esta historia, lo sentí pesado aburrido y fastidioso, no creo que tenga algo importante que recordar.

Witch watch:



no es mala, de hecho hasta cierto punto es bonita, pero dejé de tenerle interés después del 6 capitulo, la verdad la trama me pareció bien a pesar de ser un tema cliché, pero tiene un nose qué que me obliga a dejar de prestarle atención.

Seishun Buta yaro wa santa claus:



Es una serie que viene después de la versión Rascal does no dream a bunny girl. Serie que fue buena en su momento, pero que en los siguientes especiales y películas ya no hay ese algo que te obliga a mirar la serie, este anime es muy parecido a Haruhi Suzumiya pero en una versión más calma, los hechos se dan de manera muy esporádica y la verdad esta temporada sobre todo es bastante aburrida empezando porque los 4 primeros episodios se comprometen con una estúpida idol que ni siquiera forma parte del círculo de protagonistas por decirlo así la Típa es amiga de la hermana de la novia del prota, con eso ya te digo lo que hace más aburrido a este anime es que la mayoría de personajes son tan idénticos que fácilmente podría confundir los con cualquier otro. Me gustaría que hubiera menos inclusión femenina que ya de por si son todas sosas y aburridas.

Runway de Waratte:



En un principio pensé que sería sobre la muchacha de la portada, pues ella tiene un complejo de estatura y eso le da problemas en el mundo del modelaje, pero resulta que la historia gira entorno al muchacho ha que la ayuda que quiere ser un diseñador pero por tener una vida de pobre no puede costear se sus estudios en una universidad de modas. Después perdí el interés solo sentí que no tenía nada atractivo para mi.

Yawara:



traté de darle la oportunidad a este anime añejo porque me recordó los tiempos de Ranma y medio, no hay absolutamente nada en ese anime que me interese honestamente se sentía muy aburrido y lo peor de todo es que tiene mas de 40 episodios, la tipa hace judo. Y después de ahí no hay tal cosa que me mantenga entretenida.

Uchuujin Muumu:



La historia estaba más o menos pero estaba ligeramente aceptable, hasta que vi la protagonista y me cayó mal, detesto los protas excesivamente tímidos y más porque la prota ya no es una adolescente, este tipo de actitudes en un adulto se me hacen patética, esta bien desconfiar del entorno pero este personaje tiene una actitud que me asqueada y repele querer seguir viendo a serie, también me recordó un poco a la prota de Bee and puppycat

Ishida to Asakura:



el más malo de los animes malos, comedia absurda de la pura y dura tanto que no dura ni cinco minutos un episodio ni vale la pena mencionar de que se trata, hubiera sido bonito meter un poco de yaoi de manera un tanto seria tal vez Hubiera ayudado, pero esta porquería de serie no tiene remedio. Ni risa da....





No hay comentarios.:

Publicar un comentario