Mostrando las entradas con la etiqueta cartoon. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cartoon. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de mayo de 2026

Series que merecen un Remake

 


A veces hacer un remake en una serie animada suele ser una perdida de tiempo y dinero sobre todo cuando termina siendo un fracaso rotundo, primero voy a hablar sobre series que merecen un remake y despues hare una sobre series que No merecian uno.

Actualmente me estuve viendo una serie que se llama Shamanic Princess, nunca habia escuchado de ella y solo tiene 6 episodios pero siento que se merecia mas, hay mucha tela por cortar con esta historia que nunca llegué a conocer en mi niñez, la calidad de imagen no es la mejor, desde luego es un anime algo añejo, mas o menos de los 90's.La historia es un poco confusa, pero disfrutable si tuviera que recomendar un orden para verla seria de los episodios 5,6,1,2,3,y4.Ya que la Ova empezo un poco confusa y termino dandonos un precuela dentro de la misma ova, mas aun asi no hay alteracion alguna si la ven como les dije.

Esta ova a diferencia de Slayers si cumple con lo que promociona y de buena gana, los personajes hacen hechizos, pactos, conjuraciones versos etc no como la otra pseudo serie de magia que todo lo termina con el Gigaslave de la prota😒. Ver estos episodios me recuerda a una combinacion de Sakura Card Captors con Yugioh y Slayers, desde luego de una perspectiva mucho mas madura y medianamente violenta. De verdad es un anime infravalorado que necesita su propio remake.

Five Star Stories

Tuve la desdicha de verlo solo en japones y no entendi nada, yo solo veia una tipa llorona que se la pasaba huyendo. Pero mas que la clasica serie o pelicula de Robots Gigantes, lo que sigo amando es el diseño de los personajes, es una pena que ni la mitad de diseños que encuentras en internet se hayan visto en la peli, la verdad desearia que se adaptara mejor la historia y desde luego mejorar un poco esas super hombreras muy al estilo de Loco mia😁, lo de los Mechas No me importa tanto, solo quiero que aparescan todos esos personajes animados al menos 1 episodio para cada 1.

Escuela de magia

Esta serie fue muy buena, ya habia comentado de ella, infravalorada con diseños de personajes similares a Demashitaa Power Puff Girls, con tematica escolar y de magia, en realidad comenzo como Ovas, y termino con una serie, pero muchas cosas quedaron sin zanjar, honestamente tenia potencial al menos le hubieran hecho una buena pelicula rescatando todo lo que quedo, pero actualmente deberia me inclino a que 1 remake podria funcionar

Cheekyangel

Me la estuve viendo hace poco y se me hizo comiquísima, la verdad esta interesante, lo malo es esa horrenda calidad de dibujo que arruina algunas partes, por momentos se ve pasable y ya luego parece trabajo de amateur. Si bien es cierto que la serie podria mal interpretarse como algo inclusivo del mundo Elegetebeísta, en realidad no lo es. Considero que si le hacen un remake esta vez se enfoquen en el duendecillo del libro ya que muchos de los episodios aunque comicos se nota que son relleno

Pinpong Club

Ya habia hablado de esta serie tambien, es bastante comica, hacerle un remake seria bueno, al menos a mi si me dio risa no como la porqueria de Osomatsu San, si bien es cierto puede que el humor de aquella epoca ya no funcione no esta demas muchas otras situaciones que dan gracia y son cosas muy realistas, por ejemplo el tipo mitad gringo/japones que siempre huele a sobaco😅

Marin to Melan

Otra serie que habia mencionado y criticado duramente porque se lo merece, y hacer un remake significaria rehacer bien la historia como originalmente debio ser siguiendo las cosas del manga como son y no poniendo porquerias pedofilas con doble sentido en una serie con menores. No poniendo a un hombre alien mitad espadachin emparejado con una niña de 12 años, de lo peor, siento que la historia estuvo bien de no ser por estos japos degenerados que le metieron este tipo de contenido agazapadamente.

Argento Soma

Talvez una serie completa no, pero si algo que nos muestre que paso antes y durante el timeskip de 6 años, porque esta serie termino confusa y para males emparejo 2 personajes que nada que ver y mato a otro de los protagonistas, todo esto sin explicacion alguna, por algo no siento que mucha gente le conozca, el desorden que hubo en la trama es lo que te pone a pensar que un remake almenos esas partes podria darle un final decente.

Popotan

Dejando de lado toda la porqueria de fanservice de tetas y nalgas una historia que pudo ser bonita termino confusa y llena de huecos, si hubiera un remake me gustaria que fuera una serie mas dark al estilo Cashern

Las montañas de Ana

Una serie ochentera muy alestilo de Heidi, pero con tematica diferente, solo pude ver unos cuantos episodios en castellano y me ha costado demasiado tan siquiera verla por internet, quisiera un remake, seria bonito y a la vez nos darian ese aire de series bien hechas con una moraleja de fondo. 

sábado, 21 de febrero de 2026

Aperturas y Cierres favoritos



 Y para variar un tema un poco diferente: Las aperturas y cierres de series favoritas y no tan favoritas, porque el que algunos animes no sean tan buenos no significa que lo hayan intentado con sus openings y endings. Desde luego la información técnica se las quedo debiendo, para eso pueden averiguarlo por wikipedia :P. Voy a mencionarlos intercaladamente:

Op Rozen maiden



El segundo opening de este animé, de echo fue la razón por la que comencé a ver la serie, desgraciadamente no me gusto y solo quedó como una apertura algo dark pero bonita y llamativa para mi

Op Soredemo machi wa mawatteiru



Buenísimo, con una vibra similar a la de CCS, pensé que el anime estaría a la misma altura, ya había comentado que si bien la serie la deje botada por un tiempo hubieron algunos capítulos cercanos al final que estuvieron muy buenos

Op y end Card captor Sakura



Desde mi infancia, el de los mejores, la vibra la emoción los colores las tomas diversas te atrapan y una melodía que a nadie se le puede olvidar.

Op Beck



Es que precisamente esto fue lo que me invitó a querer ver la serie, un anime de unos músicos viajando por el desierto teniendo las típicas aventuras que la gente de banda suelen atravesar... Y pues el anime nada que ver.

End Jigoku sensei Nube remake



Es muy bonito, una música agradable con los diferentes personajes en su diario vivir, una melodía tranquila pero bonita.

End Corrector Yui:



Es un ending un poco triste al menos esa es la vibra que le siento, mas que ser hermoso también por la nostalgia de mi adolescencia

End Naruto Shippuden Bacchiko!!



Un ending muy dinámico y divertido, no entiendo que es Bachyko(así se llama) pero al menos muestra a los protas en una forma diferente. Con mucha vivacidad realizando secuencias de baile

Op Cyborg009



En la versión latina se nos mostró una apertura muy corta de este anime, no estaba tan mal pero el original es mucho mejor con un ritmo Tecno y apresurado que nos deleita con escenas de acción en cada personaje

Op Wotakoi



A pesar de ser una serie tipo slice of life aburrida su opening es otro de tantos que te atrapan con escenas muy dinámicas, de esas que no ves en cualquier parte.

End sono bisque doll wa koi season 2:



Muy linda, estilo Aesthetic y toda esta vibra retro vaporwave, vemos escenas de la prota con diversos atuendos y alguna que otra dinámica muy al estilo de ventanas de ordenador noventero.

Op Kakegurui:



El primero de todos, es atractivo, pícaro pero diferente, no enseña a la prota con deseos de comerse al mundo con su lujuria ludópata y los diversos miembros del comité.

Op y End Muteking the Dancing Hero:



Esta serie lo tenia todo, que mal que se estreno cuando la gente estaba paniqueada por el COVID, tanto la apertura como el cierre tenían animación agradable, estilo retro colores vibrantes y un ritmo adecuado para cada transición

Ashita no Nadja ending:



Dinámico, gracioso y entretenido el cierre de este anime nos muestra una niña frente a un espejo cambiándose de trajes según la cultura que corresponda, animación muy acorde a la canción de fondo

Digimon 01 1999 primer ending:



Bueno, mas allá de la nostalgia tengo que aceptar que la canción es bonita, pero si fue un poco caótica en mi casa, ya que al final de la canción dicen te amo de una forma sensualona y la verdad en mi casa si hubo un poco incomodidad, ¿Porque una canción para una serie de niños para un publico infantil tendría ese tipo de letra? Bueno yo nunca le vi lo malo, fue algo rebuscado. Pero con los años entendí que no era el único anime que tenia esa costumbre con sus cierres y aperturas

Op Mirmo Zibang:


 Con un ritmo y dinámica que recuerda a Sakura card captor, una canción pegadiza y bastante buena en cualquier idioma.

Op Sugar Sugar Rune: entretenido bonito y glamuroso con una vibra muy retro y, con transiciones que van de acuerdo con la música a mi criterio demasiado bueno.

Op Seihantai na kimi to boku :



una apertura bastante entretenida donde los personajes hacen diversos retos virales entre otras cosas.Muy diverso,creativo y actual

Gusto culposo:.



Creo que dentro de esta categoría cabe mencionar el Poke rap, que si bien No es oficial, fue una estrategia de mercadeo bastante atractiva y deja muchos recuerdos de la infancia, escucharlo me transporta a mi niñez, creo que me gusta solamente por la nostalgia que me produce. 

Y para finalizar tengo que agregar que por mas que los creditos o el comienzo de un anime sean llamativos no quiere decir que el anime o serie en si lo sea; como ya habia mencionado anteriormente en otra entrada  la musica de fondo ayuda mucho,y aunque algunos de estas series no sean ni la mitad de interesantes para otros muchos dejan estas vibrantes escenas para recordar sobre todo los que actualmente tenemos de sobra bastante anime retro que nos transporta a la infancia. 

martes, 21 de octubre de 2025

K-pop demon hunters/Muteking*


Actualizado

Dos animaciones que tienen algo tienen comun:La musica.

Sentido conspiranoico activandose a partir de este momento!

Una película bastante bien aceptada por el público en general, trata sobre 3 coreanas qué son guardianas de una rejilla que protege a su mundo. Pero como es de esperar el lado maligno se hace presente con diversas estrategias para robarse la atención y la energía de aquellos inocentes. 


A pesar de que la premisa principal está presente desde el comienzo parece que al fanfom le llamo más la atención el físico de los personajes, parejitas entre otros, lo que le resta peso a la idea principal. Más aún así es una muy buena película bien construida con calidad de animación y por supuesto para todo el público. Probablemente haya alguna segunda parte más adelante pero espero y No le suceda lo mismo que con Wreck it Ralp o Frozen, que una vez que su público principal creció, dejó de ser relevante para ellos. La película tiene un final aceptable aunque como ya mencioné aquí el punto fuerte no era tanto la música en sí si no cierto secretito que tenía una de las protas.



 No opino más de la película porque siento que estaría arruinando la sorpresa así que en relación con la siguiente serie si como ya dije la música se puede usar para bien o para mal esto no es nuevo ya han habido series en montón que te demuestran esto aunque sea de una manera infantil.

Calificación 10

Muteking de Dancing Hero:

Youtube bloqueo el video musical que hice de esta serie,pero puedes descargarlo AQUI

tambien adjunto un video de Facebook que explica una breve parte del cap 08

Cap 08




Mi primera impresión al descargarla, pensé que sería una serie sobre actuación y cosas similares, una serie sobre personajes que hacen casting para actuar como un power ranger qué baila, nada más lejos de la realidad. A primera vista me recuerda mucho a un spin off de Sonic X con personajes y escenarios medianamente infantiles, podría recomendarles saltarse ciertos episodios necesarios pero en realidad creo que vale la pena verlos todos solo para entender el contexto de la situación que se viene episodios después a partir de cap 10 todo se pone más denso e Importante! La serie trata temas como la amistad, los aliens, la música (aquí es el efecto inverso de Kpop hunters), y desde luego los conspiranoico y despiertos entenderán cuando el o los villanos explican sus motivos tras sus actos que en un principio se veían meramente infantiles. Puede que los episodios sean repetitivos, algo así como una secuela pokemonica donde todos viven felices luego llega un espectro de aspecto estúpido y aparece el héroe salva el día y todos felices, eso puede cansar pero como ya dije es necesario para entender lo que se viene capítulos después, supongo que una de las razones por las que nadie ha hablado de esta serie es porque se estreno en 2020,epoca qué Nadie quiere recordar y mal momento para haber estrenado Nada porque allí lo más importante para todos fue la salud.



Y además esta inspirada en una serie de los 80 tipo cartoon qué jamás en mi vida había escuchado.

Me parece que la serie es bastante buena, sobre todo el episodio donde como ya lo dije se mencionan ciertas cosas muy acordes a nuestra epoca(Si, por más Estúpida e infantil que suene) después de eso lo demás es mero contenido family friendly, y alguna que otra razón para sospechar que uno de los protas es gay de closet😏y No estoy hablando del personaje Dragqueen. Calificación desglosada:

Idea creativa de Opening y Ending: 9

Bonitos colores, ideas, ilustraciones y secuencia acorde a la música.

Personajes principales: 7

Bueno me recuerdan a Sonic y Knucles en versión humana.

Personajes secundarios: 5

Son un fastidio pero al menos tuvieron la decencia de crearlos diferente a cada uno.

Idea de super héroe bailarin:6

El tipo baila y anda en patines per en realidad no hace mucho más que eso que digamos.

Proyecto diabólico del villano:9

Lo explican muy bien casi para que hasta un niño entienda.

Relacion con movimientos conspiranoicos y nueva eristas: 10

Nada más que agregar cada despierto entenderá....

La musiquita de fondo en cada episodio no es la gran cosa hasta, en los episodios en los que el prota se ve arrinconado allí le daría un 8.



Siento un poco de decepción en como manejaron al villano al final ya que el sujeto hizo cosas muy malas y aún así ese final que le dieron fue de lo más infantiles. Lo últimos dos episodios se volvieron una tortura por que lo acapararon los personajes secundarios que en mi opinión fueron bastante inútiles desde el comienzo.


Si hasta este punto aún decides brincar te los episodios esta bien, primero mirate los dos primeros luego saltas al cap 9 y 10 después de alli el resto se vuelve infantil. 

Translate

.

Dj Yohari Site


.

.

.
Blog Hermano

Archivo del Blog

Entradas populares