sábado, 17 de febrero de 2024

Una dinamica diferente

 Estoy escribiendo esto desde mi celular porque mi computadora tiene problemas con ciertas teclas, así que no queda de otra pues el teclado virtual no me es tan útil al menos no para poder escribir textos largos.



Me robe algunos de los stickers de facebook para realizar una dinámica mas agradable en el blog,se que a veces mis palabras pueden ser tomadas como algo hiriente y se lo toman muy a personal,por lo que pensé que si le agregaba sticker con una determinada emoción podría reducir la tensión del lector.



NO me es mas cómodo escribir por aqui porque soy muy lerda pero hago lo que puedo, tengo intenciones de hablar de tantas cosas y por la misma problemática de las teclas no he podido. También quiero mencionar que si ya no hago entradas tan seguido No es porque no tenga contenido, es porque solo me conecto al wifi 2 o tres veces a la semana, así que también las pocas visitas al blog últimamente me hacen repensar si vale la pena o si hay alguien que me lea.

Volviendo a lo de Facebook no puedo creer que todo este tiempo tuve disponible crear un avatar con diferentes emociones y no haberlas usado antes al menos no en este blog,yo puedo dibujas lo se y no necesito pero esta dibujando personaje por cada emoción se vuelve tedioso así que decidí facilitarlo por medio de Facebook avatar,si la opción estaba desde hace tiempo solo que yo no solía prestar atencion.En fin hay alguno que otro tema pendiente del que voy a hablar si o si,pero ya quedara para después.



Se acuerdan de la colombiana y el señor Miyazaki? Bueno tengo opiniones sobre eso no importa si es un tema añejo.

Hasta la próxima entrada pues....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Mensaje importante en la serie Mieruko Chan

 Mieruko Chan es un anime de tipo terror y fantasmas, donde la típica adolescente cuya vida transcurre normal de un pronto a otro empieza a ...

Popular Post